sábado, 10 de abril de 2010

"Delegación de Alumnos" nos "invita" a una paella el próximo 14 de abril

Imagino que ya habréis podido ver por la universidad los nuevos carteles firmados por la Asociación de Alumnos "Delegación de Alumnos", que anteriromente, junto a la Asociación "Estudiantes por el progreso", afirmó haber conseguido recuperar el anterior horario de Biblioteca (en aquellos carteles amarillos).

Antes de comentar el nuevo evento que han organizado, me gustaría recalcar la definición de Delegación (4. f. Conjunto o reunión de delegados), y siendo delegado de mi clase, puedo confirmar que no tengo ninguna relación con esta asociación (2. f. Conjunto de los asociados para un mismo fin y, en su caso, persona jurídica por ellos formada). Una vez compartida por segunda vez mi opinión sobre ese inapropiado nombre para una asociación, puesto que puede llevar a confusión, paso a comentar el nuevo evento.

En estos nuevos carteles se informa de que el "miercoles" 14, en el parking de alumnos se procederá a la venta de consumiciones de paella, con un precio de 5 euros y acompañada de una consumición (no se especifica si se servirán bebidas alcohólicas o no). Hay que añadir que no hay información sobre ninguna otra actividad dedicada a los alumnos organizada por esta asociación, por lo que desconocemos otro objetivo que no sea el de ganar dinero organizando una paella para nuestro deleite.

En cualquier caso, el cartel aparece con una fotocopia del sello de la universidad (a continuación podéis ver una fotografía del sello de ese cartel y de otro con el sello original), por lo que incumple las normas dadas por María Alvarado, vicedecana de alumnos, acerca de la publicación de información en carteles (por segunda vez).
 
 Cartel con el sello original (izquierda) y cartel de la Asociación "Delegación de Alumnos"  (derecha)

Además, es curioso que se permita un evento en el que supuestamente se servirán bebidas alcóholicas (si no sería incomprensible el elevado precio del plato de paella: una botella de dos litros de Coca Cola no supera los dos euros) cuando en la cafetería de la universidad podemos leer carteles en los que se informa de que está prohibido salir de la misma con bebidas alcóholicas.

Queda así abierto un nuevo debate, ¿qué opinas al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario