jueves, 11 de febrero de 2010

¿Por qué esos carteles amarillos?

Queríamos aclarar una situación que ha podido llevar a malentendidos y a una ruín campaña de propaganda. Al parecer, la "Delegación de Alumnos y Estudiantes por el Progreso", a través de carteles amarillos colgados con el sello de la universidad, se atribuye la "conquista", porque es como está siendo tratada, del aumento en el horario de la Biblioteca (la planta baja permaneció abierta hasta las 22:00 desde el 15 al 18 de enero con motivo de los exámenes). Si no, no entendemos que se sientan orgullosos de conseguir uno de los horarios más cortos de las universidades públicas de Madrid en "epoca" de exámenes...

Como ya publiqué en su día en otro blog, los representantes de alumnos que se reunieron con el Decano para buscar una solución ante un problema que había surgido a partir de un evento de Tuenti, sin solicitud previa ante los órganos de gobierno de la universidad, fueron Guillermo Villa, representante de alumnos de Facultad, y un servidor, Francisco Fernández.

No entendemos que se utilice este simple acto de justicia, no pedíamos un imposible, como instrumento para la captación de votos, y es que se aproximan las elecciones al Claustro Universitario (serán a finales de abril) y hay que hacer campaña cuanto antes. Lo más probable es que pronto den nombres.

Y como no se juega con la información y el silencio es complicidad, que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario