sábado, 24 de abril de 2010

Conferencias sobre el Plan Bolonia

En vistas al descenso de las visitas en fin de semana, interpretamos que, con toda la razón, los fines de semana no son para estar pendientes de la universidad; son para disfrutar de esta bonita edad. Es por eso (y porque no hay demasiadas noticias como para ir publicándolas a diestro y siniestro)  que compartimos con vosotros otro vídeo en vistas a abrir un debate.

Y como aún quedan vídeos interesantes sobre educación, aprovechamos el contexto en el que se engloba la acción de este blog para seguir hablando de ello. En este caso, sobre el Plan Bolonia.

Se trata de una conferencia y una entrevista.

La primera, en la universidad de Vigo, a cargo de Juan Carlos Mejuto, decano de la facultad de Ciencias de dicha universidad.




Y la segunda una entrevista a Cándida Martínez, portavoz del ministerio de Educación del Gobierno. (El orden de los vídeos no ha sido con ninguna intención, de alguna forma había que ponerlos...)



Más allá de lo que opinemos nosotros al respecto, esperamos que sea de vuestro interés y os invitamos a compartir vuestra opinión.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario