lunes, 19 de abril de 2010

Comienza el V Foro de Empleo

Mañana dará comienzo el el V Foro de Empleo (ver Dossier en pdf), que se celebra en los campus de Vicálvaro (20 y 21 de abril) y de Móstoles (22 de abril) con el objetivo de ayudar a los jóvenes a incorporarse con éxito al mercado laboral. El horario del foro será de 10.00h a 18.00h ininterrumpidamente.

La inauguración será a cargo de Ana María Salazar, Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Institutos, Centros y Cooperación al Desarrollo y de Camilo Prado, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Será el martes, 20 de abril a las 10:00 en el Salón de Actos de la Biblioteca. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Pº de los Artilleros s/n. Madrid.

Participán entidades como la Fundación Universidad-Empresa, el Instituto Empresa o Jansseg-Cilag tendrán su stand en la universidad. Pero también habrá entidades bancarias como BBVA o ING-DIRECT, de telefonía como Vodafone, consultoras como Ernst&Young, PriceWaterhouseCoopers, KPMG o Deloitte, de nuevas tecnologías como Sage o Coritel. Una de los principales reclamos será la presencia de Abercrombie&Fitch, la marca de ropa que arrasa en EE UU y que buscará jóvenes para su futura tienda de Madrid. 

Además podréis asistir a conferencias y presentaciones totalmente gratuitas y podréis hablar con el personal de recursos humanos de cada una de las empresas participantes. Podrás obtener hasta dos créditos de libre configuración asistiendo al programa de conferencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario