viernes, 16 de abril de 2010

VIII edición de la Semana Cultural de la Universidad Rey Juan Carlos

Ayer fue presentada en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos la VIII edición de la Semana Cultural de la Universidad Rey Juan Carlos (.pdf). A lo largo de esta semana podremos encontrar:

CAMPUS DE VICALVARO
  • Exposición de Javier Chico “Procesos Laberínticos” una plasmación de múltiples instantes, aparentemente inconexos, a modo de componentes fragmentarios de un periodo vital. Una alusión a realidades sugerentes de otra realidad más compleja… (hasta el 14 de mayo en la Sala de Lectura de Prensa de la Biblioteca de Vicálvaro)
  • XV Jornadas de Poesía, Homenaje a Rafael Soler (lunes, 19 de abril de 10:00 a 15:00 en el Salón de Grados. Campus de Vicálvaro).
  • Exposición de Sonia Leal “Pinturas”
  • Monodiálogos ¿te lanzas al estrellato? Escenificación de diferentes secuencias cinematográficas fuera de contexto a cargo del grupo de teatro de la URJC (lunes, 19 de abril a las12:00 en la cafetería del Campus de Vicálvaro y el 20 de abril a esa misma hora en la de Fuenlabrada).
CAMPUS DE ALCORCÓN
  • Exposición CAPITAL, una muestra de diseño tipográfico que recoge el trabajo de 29 jóvenes aunque consagrados creadores, provenientes de diferentes disciplinas del arte y la creación gráfica. En la muestra participan profesionales de la talla de Vasava, Serial Cut, Alex Trochut, Dvein, Jorge Arévalo, Andreu Balius o Malota, entre otros, reinterpretando todas y cada una de las letras del Abecedario. (Del 15 al 21 de Abril en la Biblioteca del campus de Alcorcón)
FUNDACIÓN URJC
  • Exposición de Sonia Mompó “Ojalá…” Una unión de dos ámbitos, aparentemente disimiles, como son las artes plásticas y el arte floral (desde el jueves 22 de abril en la Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos).
CAMPUS FUENLABRADA
  • UNIFEST (Festival Internacional de cortos para Universitarios) en el Campus de Fuenlabrada, con proyecciones, talleres, conferencias, etc. (del 14 al 17 de abril en Fuenlabrada)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario