martes, 13 de abril de 2010

Comienza la campaña electoral de las elecciones a decano de Fuenlabrada

Como ya se comentó anteriormente, el próximo 19 de abril se elegirá al decano del campus de Fuenlabrada, que también tendrá en el campus de Vicálvaro un área de actuación y responsabilidad a través de la Unidad Docente Delegada.

El único candidato que se ha presentado a las elecciones ha sido Antonio García Jiménez, el decano actualmente en funciones; por lo que no deja muchas opciones a informarnos sobre su programa. En todo caso, mañana comienza el plazo de campaña electoral, que será del 13 al 15 de abril. (Ver calendario completo)

Antonio García Jiménez comenzará su campaña por los representantes de alumnos, y es que nos ha citado a todos mañana a las 10:00 en el campus de Fuenlabrada. Es una buena iniciativa, sin embargo, al no existir ninguna otra posibilidad de voto queda bastante mermado el valor de nuestra opinión respecto a su visión de la universidad y sus objetivos. En todo caso, intentaremos transmitirle algunas peticiones que hemos podido extraer de algunos compañeros.

Sin embargo, el día de las elecciones: el próximo 19 de abril, también se comentarán con él ante la Junta de Facultad al completo nuestras peticiones, es por eso que os pido a los alumnos de titulaciones dependientes de la Facultad de Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas) que os pongáis en contacto con los delegados de vuestra clase para comentarles vuestras peticiones.

En cualquier caso, a continuación podéis leer la Convocatoria para dicha reunión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario