Hemos obtenido algunas respuestas por parte de María Alvarado, vicedecana de alumnos del campus de Vicálvaro, respecto a las propuestas extraídas del Acta de reunión de delegados del pasado 15 de febrero.
- Ampliación de la Biblioteca: dejar la sala de abajo abierta las 24 horas lo consideraron imposible por "falta de dinero"; debido a que los presupuestos ya están cerrados. Están barajando la posibilidad de abrir la planta de abajo de 8:00 a 23:30 y contactar con la Biblioteca Pública que se encuentra en frente de la Facultad para que aumente su horario. También se trataron los temas de ampliación de fondos de la biblioteca y que se permitiera hacer préstamos de constituciones y tratados.
- Próximamente dispondremos de un tablón de información, que se encontrará en la entrada del aulario próximo a la cafetería, en el cual se colgará información como la lista de delegados de clase, de titulaciones, la actualidad de la universidad,...
- La extensión en la página web de la universidad (disponer por parte del delegado de alumnos de Facultad de un espacio en la página web oficial) está siendo estudiada por parte del Departamento de Informática. En caso de disponer de ese espacio, la información que publicásemos debería pasar previamente a través de un filtro; por lo que tenemos reticencias en cuanto a los cambios en los contenidos.
- Mantenimiento de los ordenadores: hemos llegado a estar con cinco ordenadores de dieciseis disponibles en la biblioteca. Actualmente se están renovando los ordenadores aunque los nuevos no son modernos. Insistiremos en este punto.
- Se le comunicó a la vicedecana la preocupación en torno a la saturación de las aulas, servicios y biblioteca debido a la implantación del Plan Bolonia. Son conscientes pero no aportaron soluciones.
- Sobre el alto precio de los servicios no se nos ha comunicado nada aún.
Para futuras quejas, por favor, especificad el aula, curso, titulación,... para poder dar una solución más personalizada.
Por último, os invitamos a presentar vuestras quejas antes en Registro para que quede constancia de ellas, pronto propondremos algunas ideas para fomentar el uso de esta herramienta.
- Ampliación de la Biblioteca: dejar la sala de abajo abierta las 24 horas lo consideraron imposible por "falta de dinero"; debido a que los presupuestos ya están cerrados. Están barajando la posibilidad de abrir la planta de abajo de 8:00 a 23:30 y contactar con la Biblioteca Pública que se encuentra en frente de la Facultad para que aumente su horario. También se trataron los temas de ampliación de fondos de la biblioteca y que se permitiera hacer préstamos de constituciones y tratados.
- Próximamente dispondremos de un tablón de información, que se encontrará en la entrada del aulario próximo a la cafetería, en el cual se colgará información como la lista de delegados de clase, de titulaciones, la actualidad de la universidad,...
- La extensión en la página web de la universidad (disponer por parte del delegado de alumnos de Facultad de un espacio en la página web oficial) está siendo estudiada por parte del Departamento de Informática. En caso de disponer de ese espacio, la información que publicásemos debería pasar previamente a través de un filtro; por lo que tenemos reticencias en cuanto a los cambios en los contenidos.
- Mantenimiento de los ordenadores: hemos llegado a estar con cinco ordenadores de dieciseis disponibles en la biblioteca. Actualmente se están renovando los ordenadores aunque los nuevos no son modernos. Insistiremos en este punto.
- Se le comunicó a la vicedecana la preocupación en torno a la saturación de las aulas, servicios y biblioteca debido a la implantación del Plan Bolonia. Son conscientes pero no aportaron soluciones.
- Sobre el alto precio de los servicios no se nos ha comunicado nada aún.
Para futuras quejas, por favor, especificad el aula, curso, titulación,... para poder dar una solución más personalizada.
Por último, os invitamos a presentar vuestras quejas antes en Registro para que quede constancia de ellas, pronto propondremos algunas ideas para fomentar el uso de esta herramienta.
(Guillermo Villa, delegado de Facultad de Vicálvaro, y Francisco Fernández Jiménez, responsable de comunicación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario