viernes, 12 de marzo de 2010

Las voces de Alumnos URJC Vicálvaro en Radio Carcoma (II)

Ya podéis descargaros el programa de Pasajes Históricos sobre la URJC en el que participamos Guillermo Villa, delegado de Facultad y un servidor el pasado 8 de marzo.

Dura casi una hora y se tratan algunos de los temas más importantes que afectan a nuestra universidad. Incluye fragmentos de una entrevista que el equipo del programa realizó a María Alvarado, vicedecana de alumnos del campus de Vicálvaro. Intentaremos subir en breve la entrevista al completo.




Si quieres, también puedes descargarte el programa.

1 comentario:

  1. Hola compañeros,

    mi nombre es Julio y soy delegado de la ETSII en Mostoles, aquí la ESCET y ETSII intentamos unir esfuerzos y nos hemos encontrado con muchas de las dificultades que comentáis en esta entrevista, espero tengáis suerte.

    Nosotros entre otras, estamos intentando que el enlace existente en la web principal de la universidad, hacia delegación, lleve a una pagina web que hemos creado. Para poder poner todas las noticias al igual que en este blog y dar a conocer un poco más las funciones y lo que hace realmente la delegación, que a veces parece que esta información no llega a los alumnos y no solo lo que hace sino como ponerse en contacto con ella.

    Un saludo y para lo que necesiteis, aqui un compañero

    ResponderEliminar