martes, 9 de marzo de 2010

Mañana se celebran elecciones a Junta de Facultad (sólo alumnos de Comunicación)

Mañana, miércoles 10 de marzo, se celebrarán elecciones a representantes de alumnos para Junta de Facultad del Departamento de Comunicación. La mesa electoral se encontrará en el hall junto a la cafetería y se podrá votar de 9:00 a 20:00 (no deja de ser curioso el lugar tan visible en el que se van a colocar las urnas si tenemos en cuenta que para las elecciones a rector se colocaron en la primera planta del aulario, sobre el puesto de chucherías).

Sólo votarán los alumnos que cursen titulaciones dependientes de la Unidad Docente de Delegada de Comunicación de Vicálvaro, esto es, futuros Publicistas, Periodistas y Comunicadores Audiovisuales.

Aquí podréis ver la lista completa de candidatos de cada uno de los sectores; de Vicálvaro sólo habrá tres candidatos a representantes de alumnos (por orden alfabético):

- Fernández Jiménez, Francisco
- Filipe Nogal, Ludovico
- García Esteban, Luis

Hasta ahora, los alumnos de Comunicación de Vicálvaro estábamos representados en la Junta de Facultad por una profesora, por lo que es importante que los alumnos de comunicación tengamos a estudiantes representándonos.

Aunque se vote en blanco, lo importante es votar.

Toda la información está disponible en esta web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario