martes, 23 de marzo de 2010

Convocatoria a Reunión extraordinaria de la Junta de Facultad

A expensas de conocer por qué no se respetó el calendario electoral de las elecciones a Junta de Facultad, me presento.

A partir de ahora el blog servirá para poder hablar directamente con el representante de alumnos de Facultad, Guillermo Villa, y uno de los tres representantes de alumnos de la Unidad Docente Delegada de Comunicación en la Junta de Facultad, Francisco Fernández, un servidor.

Por tanto, en este blog, a expensas también de disponer de un espacio en la página web de la universidad, se puede afirmar que queda representada la totalidad del alumnado del campus de Vicálvaro.

Y como, pese a la seriedad que conlleva esta responsabilidad, me siento más periodista que político; aquí os dejo la Convocatoria Extraordinaria de Junta de Facultad, donde podéis leer el Orden del día de la reunión extraordinaria de la Junta de Facultad que tendrá lugar, ("que tendrá lugar"), el próximo jueves 25 de marzo.


Sólo me queda decir que cualquier alumno de Comunicación de nuestro campus puede dirigirse a mí para plantearme nuestros problemas, por aquello de encontrar soluciones. Enviad un correo a la página web del blog: alumnosurjcvicalvaro@gmail.com (es más cómodo que el Campus Virtual)


NOTA:
En esta entrada me he alejado del estilo periodístico, dicho esto, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario