sábado, 27 de marzo de 2010

IV Convocatoria de ayudas para actividades académicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

El pasado 24 de marzo se abrió el plazo para optar a las ayudas correspondientes a la IV Convocatoria de ayudas para actividades académicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Este plazo se cerrará el lunes 12 de abril.

El tema de las actividades es totalmente libre. Se pueden planificar concursos de cortometrajes, ciclos de cine, organizar seminarios o jornadas de algún tema concreto, traer a expertos para que nos cuenten su experiencia,... el límite es nuestra imaginación.

Para proponer vuestra idea deberéis rellenar un modelo base (en el Anexo I), que deberá acompañarse necesariamente una breve memoria descriptiva de la Actividad académica propuesta en la que se debe incluir un presupuesto detallado de sus costes. El gasto máximo de la actividad no puede superar los 1.500 euros, que serán asignados por el Decano. En cualquier caso, los gastos o pagos ocasionados deben ser debidamente tramitados.  

Para completar la solicitud, del 24 de marzo al 12 de abril de 2010, deberán presentarse ambos documentos (Solicitud de ayudas para la organización de actividades académicas y Memoria descriptiva) en Registro dirigidos a Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

"Una vez concluido este plazo inicial y tras examinar todas las solicitudes presentadas, se abrirá un plazo improrrogable de diez días hábiles para que aquellos solicitantes cuya documentación aparezca incompleta o sea susceptible de subsanación aporten los documentos necesarios o subsanen los errores observados. Transcurrido este plazo, si no se completara la documentación o se subsanasen los errores, se entenderá que renuncia a su solicitud."

Si tenéis alguna duda, podéis dirigiros a las siguientes direcciones: comunicacion@urjc.es o
  
El límite es nuestra imaginación.

2 comentarios:

  1. Hasta que no os registreís en el grupo de Periodistas-es (ya se lo comenté a Fran), podemos hacer un resumen de esta entrada en el grupo?si no? Vosotros que ya sois personas importantillas tendréis acceso a mayor información de este tipo, asíque os iremos dando publicidad por esta vía (www.periodistas-es.org) dentro del grupo Periodistas Universitarios
    Lourdes Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Cuantas más vías para informarnos tengamos mejor.

    :)

    ResponderEliminar