jueves, 25 de marzo de 2010

La Biblioteca de Vicálvaro ha publicado en su blog información importante sobre los horarios durante exámenes y durante Semana Santa.


En época de exámenes:

Durante la primera convocatoria de exámenes; del día 10 de abril al 21 de mayo:
 - De lunes a viernes la Biblioteca permanecerá abierta de 9:00 a 20:30, permaneciendo abierta la primera planta hasta las 22:00; y los sábados (10, 17, 24 de abril y 8 de mayo) de 9:00 a 22:00.

Durante la segunda convocatoria de exámenes; del día 22 de mayo al 30 de junio:
- De lunes a viernes permanecerá abierta de 9:00 a 20:30, permaneciendo abierta la primera planta hasta las 22:00; y los sábados (22, 29 de mayo y 5, 12, 19 y 26 de junio) de 9:00 a 22:00.


Por tanto, a pesar del aumento de alumnos y la inevitable comparación de nuestra universidad con el resto de universidades públicas madrileñas, no aumenta el horario de la Biblioteca respecto a años anteriores.

1 comentario:

  1. Es vergonzoso que una biblioteca universitaría no tenga una sala 24 horas, cuando hasta en la universidad de Almería,que cuenta con menos presupuesto que esta, tienen una sala 24 horas el doble de grande que la planta inferior de la del campus de Vicálvaro.
    No creo que cueste tanto mantener un vigilante de seguridad, durante 15 días al año, desde luego, queda latente las deficiencias de esta universidad, sin nombrar, las relacionadas con asuntos de instalaciones, como es el caso de los alumnos de la primera promoción de Comunicación Audiovisual, que no conseguimos un plató hasta tercer año de carrera, eso sin nombrar, la falta de programas en ordenadores de asignaturas que se ofertan como optativas y que depués no pueden impartirse por falta de medios. Siento que he perdido el tiempo realizando esta carrera en esta universidad, de la cuál no voy a salir nada preparada, por no contar con muchos más problemas que nos hemos encontrado, que no expongo, porque no terminaría.
    Simplemente lamentable.
    Un saludo a todos aquellos que siguen luchando por conseguir que nos presten los servicios que nos pertenecen.

    ResponderEliminar