jueves, 9 de septiembre de 2010

Carta a Araceli Rodríguez, vicedecana de Alumnos de Fuenlabrada

Hola.

(Breve presentación)

Este verano tuvimos la ocasión de hablar por teléfono. La segunda vez no pudimos hablar directamente; según mi madre, con quien usted habló, era para comunicarme que los nuevos estatutos aún no estaban publicados en la web de la universidad. En realidad, eso no hace más que despertar en mí una nueva duda ¿cuándo lo estarán?

Por otra parte, llevamos (Guillermo Villa, delegado de Facultad en Vicálvaro y yo) desde el curso pasado pidiendo el presupuesto de la universidad. Aún no nos lo han facilitado ninguno de aquellos a quienes se lo hemos pedido, incluida María Alvarado, la vicedecana de alumnos del campus de Vicálvaro... No sé qué añadir...

Por último, antes de terminar el curso anterior hablé con la anterior vicedecana de alumnos, Elena Battaner, para pedirle una lista con las
asociaciones de la universidad, a ser posible de los cuatro campus, pero con especial interés en las de Vicálvaro. ¿Podría usted facilitarme esa lista lo antes posible?

Espero no haberme extendido demasiado, pero las dudas lo requerían.

Actualmente, un grupo de alumnos de la universidad estamos utilizando un blog: alumnosurjcvicalvaro.blogspot.com (no sé si ya lo conocía); si en cualquier momento desea hacer uso de él para transmitirle algo a los alumnos, no dude en enviarme un e-mail para hacerlo.

Un saludo cordial.
Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario