jueves, 16 de septiembre de 2010

Faltan ladrones

Acabo de leer un e-mail que nos ha enviado un profesor a todos los alumnos. Al parecer, hacen falta ladrones debido al creciente uso de ordenadores en el aula para tomar apuntes. La solución propuesta por el profesor ha sido que unos cuantos alumnos lleven de casa sus ladrones, con nombres para evitar "peleas por los cables".

Decir que en la reunión preelectoral del pasado 13 de abril de los representantes de alumnos de Junta de Facultad con Antonio García Jiménez, actual decano de la Facultad de Comunicación, le comentamos este problema:

"- Enchufes: debido al creciente uso de ordenadores para tomar apuntes se hace necesario el uso de ladrones o dispositivos similares que permitan conectar varios ordenadores simultáneamente."

Imagino que sus competencias se limitan al campus de Fuenlabrada, pero me da que es un problema común en todos los campus. Por si acaso, hemos enviado un correo a la vicedecana de alumnos de Vicálvaro.

Si tenéis alguna petición similar a esta, podéis enviarnos un correo y se lo notificaremos a ella, digo yo que siendo representantes de Alumnos, algo más de caso nos harán...

Aprovecho para comentar que intentaremos que las elecciones de delegados sean antes que el año pasado y que pronto concertaremos una reunión con María Alvarado, vicedecana de alumnos de Vicálvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario