jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevos Estatutos

El pasado 28 de abril, el Claustro de la Universidad Rey Juan Carlos reunido, en sesión extraordinaria, aprobó por unanimidad la reforma de sus Estatutos

¿Alguien sabía algo?

En la reunión de Junta de Facultad del 19 de abril Antonio García Jiménez, el actual Decano de la Facultad de Comunicación de Fuenlabrada desde dicha reunión, dijo durante su discurso previo a la votación (recordamos que era el único candidato) que formaría parte de una comisión encargada de la reforma de los Estatutos. Una breve mención. 

A los 9 días y en época de exámenes, se aprobaron los nuevos Estatutos. ¿Qué ha cambiado de los Estatutos? Si pudiésemos saberlo, no será desde la página web de la universidad. Es más, Pedro González-Trevijano, rector de la URJC, ha enviado la siguiente carta a la comunidad universitaria:

Su último párrafo dice lo siguiente:


"Por lo demás, te comunico mi intención, como en la ocasión anterior, de proceder a la publicación de los mismos, tras ser aprobados por la Comunidad de Madrid, de manera que todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Universitaria puedan disponer de ellos."

Podemos sacar dos conclusiones:


- Sólo falta que los nuevos Estatutos sean aprobados por la Comunidad de Madrid para entrar en vigor y
- no se publicarán hasta que la Comunidad de Madrid los apruebe;

por lo que no podremos saber qué se aprueba hasta que haya sido aprobado

Los nuevos Estatutos han sido aprobados por el Claustro Universitario por unanimidad, por lo que los representantes de alumnos en dicho órgano se han mostrado a favor de esta reforma; y aunque no podamos saber quiénes son por problemas en el enlace desde la web de la universidad (justo ahora) y sin haber podido saber qué cambios supondran estos nuevos Estatutos, sí son responsables de la falta de comunicación de los alumnos a este respecto. 

1 comentario:

  1. en los examenes de selectividad se en la universidad rey juan carlos es facil utilizar el pinganillo inhalambrico

    ResponderEliminar