viernes, 24 de septiembre de 2010

Reforma de los Estatutos

El pasado 28 de abril, el Claustro de la Universidad Rey Juan Carlos reunido, en sesión extraordinaria, aprobó por unanimidad la reforma de sus Estatutos. Se hizo en época de exámenes y sin informar en ningún sentido a los alumnos sobre esta reforma.

Tuvimos acceso una carta del rector que, incomprensiblemente, no fue enviada a los alumnos. En la carta se informaba de que ya habían sido aprobados y estaban pendientes de aprobación por los organismos competentes de la Comunidad de Madrid; es decir, no podíamos valorar su contenido ni intervenir en caso de algún posible despropósito.

Esta aprobación debió ser votada positivamente por los representantes de alumnos en el Claustro (a partir de la página 7 del documento), sin embargo, ellos tampoco han informado hasta hoy mismo a los alumnos sobre todo este asunto.

Recientemente nos informaron de que la reforma de estos estatutos ya está disponible URJC.es. A continuación podéis leer la reforma:

estatutos bocam


Intentaremos comparar el contenido de los artículos que van a ser modificados. Necesitaremos algún tiempo para tenerlo todo a punto.


1 comentario:

  1. sabeis que pasa mañana con la huelga¿? los profesores nos han comentado que algunos darán clase y otros no, si alguno os ha confirmado si irá o no comentar por favorrr

    José Muñoz Jimenez sí dará clase

    ResponderEliminar