jueves, 11 de febrero de 2010

Pospuesta una vez más la reunión con el Decano

Tampoco hoy ha sido posible reunirnos con Camilo Prado Freire, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, para compartir con él las propuestas que pueden extraerse del acta de la reunión de delegados del día 5 de febrero.

Esta mañana Guillermo Villa, representante de alumnos de Facultad de Vicálvaro, ha ido a su despacho para confirmar una reunión esta tarde a las 17:00, pidiendo que se le avisara en caso de que no fuera posible. A dicha hora se ha presentado en el despacho del Decano acompañado por Francisco Fernández pero no ha sido posible reunirse con él.

Su secretaria ha dicho que estaba ocupado haciendo una videoconferencia y nos ha transmitido el deseo del Decano de dejar en manos de María Alvarado, vicedecana de alumnos, nuestras propuestas. Nos hubiera gustado hablar con ella hoy mismo pero se había marchado por motivos médicos diez minutos antes de llegar nosotros.

Guillermo Villa se reunirá mañana, día 11 de febrero, con María Alvarado, vicedecana de alumnos, a fin de plantearle las peticiones del alumnado; las conclusiones extraídas de la reunión serán publicadas lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario