sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Quién soy?


"Lo confieso, cansado de secretismos, soy el administrador del blog

http://alumnosurjcvicalvaro.blogspot.com (@AlumnosURJCVic)

Me disculpo. En primer lugar, por la falta de difusión de esta plataforma, pese a haber surgido de una asamblea de representantes de alumnos. En segundo, por mi cada vez menor participación, pero intentaré justificarme.

Hasta ahora, la inmensa mayoría de su contenido ha sido producto de mi aprendizaje como periodista de investigación. Mi interés se ha basado únicamente en documentar una parte de mi presente (y aprender a ser periodista); la política es un error del que me responsabilizo; pero esa es otra historia. A partir de ya , todos los delegados de clase podéis enviarnos un e-mail a

alumnosurjcvicalvaro[arroba]gmail.com

con la dirección de correo para agregarte como editor del blog. Podrás escribir lo que quieras, directamente o enviándonos un e-mail a nosotros. Es nuestro... Yo me limitaré a publicar un máximo de dos entradas cada quince días. De entre todas las publicadas en esas dos semanas, se elegirán dos para publicar en este medio. Y a mejorar el blog para que sea lo más útil posible acorde a vuestras sugerencias y las necesidades que vayan surgiendo."



Limitaciones: mi jurisdicción termina en las titulaciones dependientes de la facultad de Comunicación (vicedecana: Araceli Rodríguez). Guillermo Villa, delegado de la facultad de CC. SS y Jurídicas (vicedecana: María Alvarado) dimitió el año pasado vacante sigue el puesto desde entonces.

La universidad no lo ha hecho público, como tampoco ha dicho que algunos representantes se han ido de Erasmus...

¿Dónde empezó? Con las elecciones a rector en 2009 (índice a la izquierda)

El porqué sigo aquí depende de los delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario