miércoles, 6 de abril de 2011

¿Cuánto tardas en enviar un e-mail? (II)

Esta mañana me quejo:

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EXPONE:

Siendo alumno de 2º de Periodismo y Comunicación Audiovisual (2009) solicité los presupuestos al Defensor Universitario. No me los facilitó. Siendo representante de alumnos en Junta de Facultad (2010), solicité junto al anterior representante de alumnos, Guillermo Villa, los presupuestos a la vicedecana de alumnos del campus de Vicálvaro, María Alvarado; que dirigió a Guillermo hacia otro representante de alumnos en el Claustro Universitario; que alegó haberlos "perdido en casa". A la vuelta, María Alvarado nos ofreció una versión incompleta.

Este año, 2011, le he pedido los presupuestos a Araceli Rodríguez, vicedecana de alumnos del campus de Fuenlabrada, en repetidas ocasiones; a Antonio Jiménez, decano de la misma Facultad, y me personé el día 16 de marzo en el departamento de Presupuestos y Contabilidad Financiera, en el campus de Móstoles. El caballero que me atendió anotó mi dirección de correo electrónico de la universidad. Aún no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de la universidad en los últimos tres años.

SOLICITA:

Que los presupuestos anuales de 2011 se hagan públicos de inmediato. Esto es, que se publiquen en la página web de la universidad y se envíe a cada alumno un e-mail a través del campus virtual informando de ello. Que se repita este proceso cada año, en cuanto se aprueben los presupuestos de los próximos años. Una disculpa pública a Guillermo y un servidor por el tiempo invertido.
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Ya se lo dije al profesor de Derecho: Los tengo, pero ellos no me los han dado.

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